Post Page Advertisement [Full Width]

Empresas: Perfiles del mes

Post Page Advertisement [Top]

https://www.sica.int/busqueda/Noticias.aspx?IDItem=112097&IDCat=3&IdEnt=1225&Idm=1&IdmStyle=1

Raúl López, director de Desarrollo Empresarial de la AMPYME, dio la bienvenida a los empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa, que se dieron cita a la actividad y resaltó la importancia de estos espacios que permiten conocer estrategias en el manejo del ahorro energético en beneficio tanto de las empresas como en los hogares panameños.

En ese sentido Djurdjica Kuntich, ingeniera profesional y consultora, expuso sobre Ahorro Energético, puntualizando en medidas para ahorrar, manejo de la vegetación, empleo de la luz solar, energía renovable, uso y re-uso del agua, no producir gases invernadero, resoluciones sobre eficiencia energética en Panamá, clientes en alta, media, y baja tensión, entre otras elementos fundamentales para el ahorro energético.

Durante el evento que se desarrolló en el salón Oportunidad, del 3er. piso de la AMPYME, se hizo el acto de juramentación como nuevo socio de la UNPYME de Roberto Chockee López de InterYEA, empresa encargada de desarrollar y solucionar problemas en la web-SOLUCIONES WEB.

Simón Hernán Navarro Buendía- de Deca Sunrise Panamá, S.A, agradeció a la AMPYME por colaborar con estos espacios que brindan información valiosa que contribuye en el desarrollo y crecimiento de las MIPYMEs panameñas y así aportar en el crecimiento económico del país.

La reunión realizada este viernes 23 de marzo, contó con la participación de Oscar Lasso, presidente de UNPYME; empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa y miembros de la UNPYME.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib