Post Page Advertisement [Full Width]

Empresas: Perfiles del mes

Post Page Advertisement [Top]


Invitación a participar del
Estudio Nacional de Impacto por Covid-19 a las MiPyMEs




La Unión Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas (UNPYME), invita a todas las micro, pequeñas y medianas empresas de Panamá, a participar del Estudio Nacional de Impacto por el Covid-19, con el propósito de realizar analizar de forma completa las MiPyMEs del país, sus características relevantes y el impacto que sufren por la actual crisis de salud que enfrentan Panamá y el mundo.

Mediante la realización de este estudio se busca una amplia comprensión de la realidad empresarial que viven las empresas del sector MiPyMEs, las repercusiones que ha tenido en sus operaciones la pandemia por Covid-19; esto permitirá el planteamiento, desarrollo e implementación de programas específicamente enfocados en empresas de este sector.

La primera etapa del estudio es una encuesta dirigida específicamente a empresas formalizadas pertenecientes al sector MiPyMEs, independientemente de la nacionalidad del propietario, siempre y cuando la empresa mantenga operaciones de forma regular o cuente con aviso de operaciones registrado en Panamá.

Agradecemos la participación de todos los empresarios y la confianza que depositan en nosotros, es por esto que nos comprometemos a que todos los datos recabados en este estudio sean tratados con la mayor seriedad y confidencialidad. Los datos recabados en la encuesta serán utilizados como parte de estudios financieros y económicos de base con los cuales se impulsarán políticas públicas o privadas relacionadas al sector.

Al momento de completar la encuesta usted está dando su consentimiento con los términos de participación expuestos anteriormente. Si tiene preguntas o inquietudes con respecto a la encuesta o su participación en la misma o con relación a UNPYME, puede comunicarse a los teléfonos 232-5812 / 232-5808 o vía correo electrónico a unpyme@unpyme.org.pa

Gracias por participar
Unión Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas


Enlace para participar del estudio de impacto Nacional:


Descargue los artes de la campaña:













1 comentario:

  1. el enlace no da acceso para participar del estudio de impacto Nacional.

    saludos

    victor herrera
    66750686

    ResponderBorrar

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib